La gastronomía del Perú presente en “Off the Table”

La gastronomía del Perú presente en “Off the Table”

 Off the Table es una serie gastronómica digital apoyada por PromPerú y emitida en el canal New Worlder. El objetivo de este proyecto, que de momento solo está compuesto de tres capítulos, es promover la cultura gastronómica del país a través de la visión y experiencia de los principales exponentes de la cocina peruana a nivel mundial.


El primer capítulo se estrenó el pasado 2 de marzo y tuvo como protagonista al chef Mitsuharu Tsumura, propietario del restaurante Maido, referente gastronómico en Perú y uno de los mejores restaurantes de América Latina y del mundo.

En este espacio de cinco minutos de duración, Tsumura habló principalmente de la riqueza gastronómica del país y quiso concienciar de la importancia de cuidar el ecosistema para poder disfrutar en un futuro de productos de primera calidad.

Asimismo, en ese objetivo por divulgar acerca de la cocina peruana - tanto en el interior como en el exterior del país-, el próximo 6 de abril se emitirá en New Worlder un nuevo programa de Off the Table. En esta ocasión el protagonista será el chef Virgilio Martínez, del restaurante Central en Lima, que explicará cómo preparar la pachamanca, uno de los platos más tradicionales del Perú.

El próximo 4 de mayo se emitirá el programa del reputado chef Gastón Acurio, propietario de restaurantes tan conocidos como Astrid & Gastón, La Mar, La Panchita o Chicha. En este capítulo hablará de la importancia de la cocina en el país para promover la igualdad de oportunidades.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...