Maido se convierte en la sorpresa peruana del 50 bests

Maido se convierte en la sorpresa peruana del 50 bests

Mitsuharu Tsumura del restaurante Maido, ha sido uno de los protagonistas en la pasada gala de entrega de los premios de la revista británica Restaurant; donde se desveló que fue el restaurante que más puestos ascendió durante este año, ocupando la posición 13 en la lista.


El restaurante italiano Osteria Francescana ha sido elegido el Mejor Restaurante del Mundo 2016 en la ceremonia de proclamación de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Después de ocupar el tercer puesto en 2013 y 2014 y subir al segundo lugar en la clasificación el año pasado, el chef Massimo Bottura llega al lugar de honor de la lista en el que sustituye a El Celler de Can Roca. El cocinero italiano y los hermanos Roca, que quedan en el puesto número 2.

Maido se convierte en el segundo mejor restaurante peruano después de Central, de Virgilio Martínez, que ocupa en esta edición la cuarta posición de la lista. El chef Gastón Acurio, ha tenido que conformarse con la  posición 30 con su restaurante limeño Astrid y Gastón.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...