IX edición de Expoalimentaria en Perú

IX edición de Expoalimentaria en Perú

Del 27 al 29 de septiembre el Perú acogerá una nueva edición de Expoalimentaria, una de las mayores ferias de Latinoamérica en la promoción de la gastronomía y cultura de la región.


En la próxima convocatoria se darán cita representantes nacionales e internacionales de diferentes sectores: gastronomía, restauración, bebidas, alimentos, joyería, artesanía, servicios o maquinaria.

Entre los países que acudirán a esta cita, encontramos representantes empresariales de Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido o Colombia interesados especialmente en pisco, ron, vinos y otras bebidas espirituosas.

En el marco de celebración de Expoalimentaria 2017 los visitantes (previo registro en la página web del evento) tendrán la oportunidad de, no solo disfrutar de una amplia oferta de productos gastronómicos, tecnológicos o artesanales, sino también de asistir a diferentes seminarios y ponencias vinculadas con las tendencias de mercado y desarrollo empresarial.

Asimismo, Expoalimentaria 2017 albergará talleres de cocina, salones especializados en productos como el pisco, el cacao o el café, y catas y maridajes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...