19 de marzo de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

15 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
IX edición de Expoalimentaria en Perú
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Del 27 al 29 de septiembre el Perú acogerá una nueva edición de Expoalimentaria, una de las mayores ferias de Latinoamérica en la promoción de la gastronomía y cultura de la región.

En la próxima convocatoria se darán cita representantes nacionales e internacionales de diferentes sectores: gastronomía, restauración, bebidas, alimentos, joyería, artesanía, servicios o maquinaria.




Entre los países que acudirán a esta cita, encontramos representantes empresariales de Japón, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido o Colombia interesados especialmente en pisco, ron, vinos y otras bebidas espirituosas.

En el marco de celebración de Expoalimentaria 2017 los visitantes (previo registro en la página web del evento) tendrán la oportunidad de, no solo disfrutar de una amplia oferta de productos gastronómicos, tecnológicos o artesanales, sino también de asistir a diferentes seminarios y ponencias vinculadas con las tendencias de mercado y desarrollo empresarial.

Asimismo, Expoalimentaria 2017 albergará talleres de cocina, salones especializados en productos como el pisco, el cacao o el café, y catas y maridajes.
 

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos
31 de MAYO a 03 de JUNIO 2019
A CORUÑA , España

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(20)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.