Metro Súper Chef 2016

Metro Súper Chef 2016

Metro Súper Chef es un concurso internacional donde invitamos a los lectores de la revista a animarse a compartir lo mejor de la gastronomía de su país.


La cocina nos une y Metro Súper Chef apunta a que sus lectores en conjunto creen un recetario online y elijan sus favoritas, las cuáles serán premiadas con un increíble premio. El concurso tendrá sólo una categoría global relacionada a la comida típica de cada país. Es decir, cada participante tendrá que subir platos tradicionales de la gastronomía local.

En la pasada edición se produjo un empate entre dos de los participantes. La final contó con un jurado de lujo; la participación de los chefs Gastón Acurio y Héctor Solis. 

Alex Cruz, de Bayamón (Puerto Rico) y Henrique Cachola Antunes, de Lisboa (Portugal), fueron los participantes que empataron con sus excelentes recetas de pechuga de pollo rellena con un puré de papas rojas, ñame y patacones; y estofado de cordero acompañado de chorizo y una guarnición de alverjitas, pimientos, champiñones.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...