Gastón Acurio, modelo de emprendimiento

Gastón Acurio, modelo de emprendimiento

El próximo mes de febrero Gastón Acurio participará en el Foro Internacional de Emprendedores que se celebrará en San Sebastián, en España. El chef peruano explicará su modelo de negocio en un encuentro en el que intervendrán reconocidos cocineros, como el portugués Jose Avillez o el español Ricard Camarena. 


Además de situar a la gastronomía peruana entre las más importantes del mundo por su talla culinaria, Gastón Acurio es un empresario de éxito. Su grupo cuenta con 40 restaurantes distribuidos en 12 países del mundo: Perú, EEUU, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Panamá, México, Argentina, Bolivia y España. Entre sus marcas de  restaurantes de cocina peruana están La Mar, cebichería; Tanta, bistro peruano, también con locales en Madrid y Barcelona; Panchita, parrilla peruana; Madam Tusan, cocina chifa; Los Bachiche, cocina italo-peruana; Papachos, hamburguesería y Chicha, cocina regional.Gastón Acurio dirige también desde hace años su propio programa de televisión y ha escrito numerosos libros de cocina, siendo uno de los primeros cocineros en rentabilizar su imagen fuera de los fogones.

El Foro Internacional de Emprendedores se celebrará en el Basque Culinary Center, un centro de referencia en formación e investigación en el ámbito culinario en Europa del que es asesor junto a otros 9 cocineros internacionales con Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak al frente.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...