Un puertorriqueño en Mistura

Un puertorriqueño en Mistura

Manuel Alfaro, el ciudadano puertorriqueño que vende con éxito en las calles de Washington DC nuestros platillos nacionales y que fue protagonista de uno de los videos de la campaña #MásPeruanoQue de la Marca Perú, estará en el área de foodtrucks de Mistura con su camión "El fuego". 


El chef ofrecerá una demostración de sus dotes culinarias con la preparación de enrollados de ají de gallina con queso y hojarascas de lomo saltado, uno de sus platillos mas populares. “Todo chef quiere participar en esta gran feria gastronómica.En lo personal, tanto mi esposa como nuestra familia en Trujillo, están muy orgullosos”, señala el chef en un comunicado que recoge Promperu.

 

Manuel Alfaro nació en Puerto Rico y está casado con Mari, una trujillana que le enseñó lo mejor de nuestra cocina. “El Fuego” tiene comensales fieles con los que se comunica a través de las redes sociales. Manuel anuncia en el Twitter dónde estará y lo más importante: los platos del día. En segundos le responden, lo felicitan y lo esperan.

Un buen ají de gallina que invita a repetir, un lomo saltado con las carnes jugosas y un pan con chicharrón con la porción exacta de camote.Los platos peruanos se anuncian con sus nombres originales y también con una explicación en inglés para que los clientes aprendan sobre nuestra gastronomía.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...