20 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

1 de junio de 2015
Valoración  53 (3)
Tres restaurantes peruanos entre los 50 mejores
Se acaba de hacer oficial la lista internacional de los 50 mejores restaurantes del año 2015, The World's Best 50 Restaurants, que publica la famosa revista Restaurant.

En esta ocasión, Perú vuelve a estar presente en la clasificación, al igual que en años anteriores, gracias a los restaurantes Central de Virgilio Martínez, que ha quedado en la privilegiada posición número 4, Astrid y Gastón, de Gastón Acurio, en el puesto 14. Y Como novedad  la entrada del restaurante Maido del chef Mishu Tsumara, considerado el mejor del mundo en cocina NIkei , en el puesto 44.Todos estos establecimientos ubicados en la capital, Lima. 

Es un momento muy especial para la gastronomía nacional, ya que cada vez es más reconocida a nivel internacional, por la frescura y calidad de los productos que utilizamos y por el recetario tradicional y las posibilidades que ofrece dentro y fuera del país. Además los restaurantes nombrados tienen fama internacional, ya que los chefs que los regentan cuentan con otros establecimientos en numerosas capitales mundiales. 

La celebración de los 50 mejores, se celebraba en Londres, en el emblematico edificio Guildhall, donde casi 1000 miembros del sector gastronómico internacional, valoraban a través de sus votos las posiciones en las que debía estar cada restaurante participante. 

Aquí pueden consultar la lista completa




 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.