Tres restaurantes peruanos entre los 50 mejores

Tres restaurantes peruanos entre los 50 mejores

Se acaba de hacer oficial la lista internacional de los 50 mejores restaurantes del año 2015, The World's Best 50 Restaurants, que publica la famosa revista Restaurant.


En esta ocasión, Perú vuelve a estar presente en la clasificación, al igual que en años anteriores, gracias a los restaurantes Central de Virgilio Martínez, que ha quedado en la privilegiada posición número 4, Astrid y Gastón, de Gastón Acurio, en el puesto 14. Y Como novedad  la entrada del restaurante Maido del chef Mishu Tsumara, considerado el mejor del mundo en cocina NIkei , en el puesto 44.Todos estos establecimientos ubicados en la capital, Lima. 

Es un momento muy especial para la gastronomía nacional, ya que cada vez es más reconocida a nivel internacional, por la frescura y calidad de los productos que utilizamos y por el recetario tradicional y las posibilidades que ofrece dentro y fuera del país. Además los restaurantes nombrados tienen fama internacional, ya que los chefs que los regentan cuentan con otros establecimientos en numerosas capitales mundiales. 

La celebración de los 50 mejores, se celebraba en Londres, en el emblematico edificio Guildhall, donde casi 1000 miembros del sector gastronómico internacional, valoraban a través de sus votos las posiciones en las que debía estar cada restaurante participante. 

Aquí pueden consultar la lista completa





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...