​Los 50 mejores restaurantes de 2015 se sabrán hoy

​Los 50 mejores restaurantes de 2015 se sabrán hoy

De nuevo llega la clasificación más esperada por los mejores chefs y restaurantes del mundo,"The World's Best 50 Restaurants", prestigiosa lista que cada año publica la revista Restaurant y que se basa en criterios exigentes de los mejores expertos y críticos del mundo. El pasado año el chef René Redzepi, con su restaurante Noma en Copenhague, consiguió el puesto número uno en el ranking, por delante del Celler de Can Roca (España).


Aproxidamente 900 miembros del mundo gastronómico, 36 de cada uno de las 26 regiones participantes, dispondrán de 7 votos para valorar a los 50 restaurantes de la lista. La gala que reunirá a los mejores chefs del panorama actual, será a las 20.00 horas en el edificio Guildhall de Londres.

El año pasado dos restaurantes peruanos estuvieron entre los primeros 20 puestos. Central en Lima, consiguió una buena posición en el número 15 y no muy por detrás, Astrid y Gastón se quedó en el 18.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...