Catas con arte

Catas con arte

El proyecto cultural Cata con arte, que organiza degustaciones de comida y bebida entorno a un tema histórico o filosófico, ha echado raíces en Madrid después de tres años de trayectoria en Cádiz, donde ha surgido como spin off de la universidad gaditana de la mano del historiador José Berasaluce.


Este sábado en el NH Nacional de Madrid proponen una cata en la que siguen la fórmula habitual: una cata de vinos, un  maridaje gastronómico, un pequeño concierto de música y la participación con su palabra de científicos especialistas en el concepto o tema con la que se haya convocado

En este casolos vinos de Bodegas Torres y la propuesta gastronómica del restaurante del hotel confluirán con la reflexión en torno  al concepto de ambigüedad. El profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Torrente, hablará sobre el travestismo y los roles sexuales en el teatro europeo del barroco y dos actuaciones musicales y escénicas evocarán las voces de los castrati.

Las reservas pueden realizarse a traves de la web, donde se anuncian también las citas programadas, que suelen desarrolarse con una periodicidad mensual.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...