17 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

25 de febrero de 2015
Valoración  52 (2)
Foodex Japan 2015
La Exposición Internacional de Comidas y Bebidas Foodex Japan 2015 celebra su cuadragésima edicion del 3 al 6 de marzo en el centro de convenciones Makuhari Messe, en la ciudad de Mihama.En el evento, considerado el tercero en el mundo en su clase y el primero en la región de Asia y en la Cuenca del Pacífico, se darán cita cerca de 2.800 empresas de más de 83 países, de las cuales 163 son españolas.

Las almazaras y bodegas predominan en el catálogo de expositores españoles que viajan a Japón para establecer relaciones comerciales con el atractivo mercado asiático, pero también estarán presentes otros productos como el pimentón. La  firma extremeña Netasa presentará en la feria su gama de produtos con al intención de " asentar nuestra creciente presencia en el mercado asiático, donde nuestros Pimentón Ahumado tiene una gran aceptación”, comenta su director comercial Javier Oliva.

Productos agrícolas, pan, cereales, lácteos, delicatesen, hasta productos dietéticos, aceites alimentarios, aderezos y condimentos entre otros muchos, buscarán atraer a los 75.000 visitantes que pasarán por la feria en la que destacan citas como la Competición Internacional de Vino o la Fiesta de la Cerveza, entre otras. 

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.