Foodex Japan 2015

Foodex Japan 2015

La Exposición Internacional de Comidas y Bebidas Foodex Japan 2015 celebra su cuadragésima edicion del 3 al 6 de marzo en el centro de convenciones Makuhari Messe, en la ciudad de Mihama.En el evento, considerado el tercero en el mundo en su clase y el primero en la región de Asia y en la Cuenca del Pacífico, se darán cita cerca de 2.800 empresas de más de 83 países, de las cuales 163 son españolas.


Las almazaras y bodegas predominan en el catálogo de expositores españoles que viajan a Japón para establecer relaciones comerciales con el atractivo mercado asiático, pero también estarán presentes otros productos como el pimentón. La  firma extremeña Netasa presentará en la feria su gama de produtos con al intención de " asentar nuestra creciente presencia en el mercado asiático, donde nuestros Pimentón Ahumado tiene una gran aceptación”, comenta su director comercial Javier Oliva.

Productos agrícolas, pan, cereales, lácteos, delicatesen, hasta productos dietéticos, aceites alimentarios, aderezos y condimentos entre otros muchos, buscarán atraer a los 75.000 visitantes que pasarán por la feria en la que destacan citas como la Competición Internacional de Vino o la Fiesta de la Cerveza, entre otras. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...