Música entre barricas

Música entre barricas

Almendralejo será el próximo destino del Vinotour que organizan la Ruta del Vino Ribera del Guadiana. Una innovadora propuesta que ofrece una experiencia única a los aficionados al mundo del vino y que, en esta ocasión, estará centrada en la música, además del cava, el vino y la gastronomía.

En su tercera etapa, el viernes 6 de marzo, el Vinotour conducirá a los aficionados a Bodegas Romale, donde les ofrecerá la oportunidad de asistir a un concierto único en un entorno muy especial, la sala de barricas, donde un cuarteto de piano, guitarra, batería y bajo realizará un recorrido musical a través del jazz y la bossanova.


A continuación, se ofrecerá un maridaje de tres tapas con tres vinos de la bodega, una de las cuatro únicas productoras de cava en la comunidad autónoma de Extremadura, además de vinos de la D.O. Ribera del Guadiana.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...