21 de noviembre de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

10 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Cacao, quinua, castañas y maca lo más demandado del Perú
Perú Natura 2017, se celebró los días 27 y 28 de setiembre y congregó a importantes agentes internacionales que se pudieron poner en contacto con productores de las diferentes provincias como Arequipa, Cusco, Junín, Lambaveque, Lima o Puno.

En total se han producido unas 800 reuniones de negocio que se espera provoquen unos 38 millones de dólares de negocio en el próximo año.

“Los resultados han sobrepasado nuestras expectativas y los compradores internacionales se han mostrado muy satisfechos con la oferta presentada”, manifestó el director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres Paz.

Perú Natura se realizó en el marco de la campaña internacional que se viene realizando en los eventos de alimentos más representativos del mundo para dar a conocer la marca Super Foods Peru, creada este año por Promperú.

Los productos peruanos que más expectación e interés generaron por los agentes internacionales fueron el cacao, la quinua, las castañas y la maca; además también fueron demandados sirope de yacón, las bebidas de maca, mayonesa de sacha inchi, infusiones de plantas nativas y mermeladas de aguaymanto y yacón. 
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(17)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.