16 de octubre de 2019
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

21 de julio de 2017
Valoración  (0)
VII edición Invita Perú
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Del 22 al 30 de julio se va a celebrar en el Parque de la Exposición (Centro de Lima) la VII edición del evento gastronómico Invita Perú. La cita contará con la participación de más de cien expositores representando la gastronomía de la región de la costa, sierra y selva del Perú. 

La propuesta gastronómica, así como los productos expuestos durante las jornadas de Invita Perú, estará dividida en ocho zonas diferentes: Brasas, Restaurantes, Carretillas, Huariques, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, y Artesanías y Bazar. 




Los asistentes (se espera la visita de cincuenta mil comensales) podrán degustar platos y productos típicos del país, entre ellos: chancho al palo, a la caja china y al cilantro; anticuchos; sánguches; potajes de la sierra y selva; pescados y mariscos; queso helado; arroz con leche; suspiro a la limeña; chicha morada o chicha de jora, entre otros muchos. 

Además de la exposición de una amplia oferta gastronómica, el evento albergará espectáculos musicales en directo (La Gran Orquesta Internacional, César Vega, Los Ardiles o Pasión Norteña), concursos como el “Cucharón de Plata” (en el que podrán participar cocineros y restaurantes del Perú) y talleres magistrales de conocidos chefs. 

Con respecto a las novedades de la próxima edición de Invita Perú destaca “El Museo de la Papa Nativa” (ubicado en la zona de Productos orgánicos) donde se exhibirán y se podrán degustar algunas de los más de tres mil tipos de papas que se cultivan en Perú. 

El evento es de libre acceso de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo el precio de la entrada es de S/10. Las entradas podrán adquirirse en los puestos del Parque de la Exposición y en Teleticket de Wong y Metro. 

Para más información, recomendamos visitar la página web de Invita Perú. 
 

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados