El souvenir gourmet de la boda de Messi

El souvenir gourmet de la boda de Messi

El souvenir de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo fue una caja de madera con una botella de vino que lleva el nombre del novio. También contiene un destapador bañado en plata 900 y grabado con las iniciales de los novios, un frasco de dulce de leche artesanal elaborado en el propio hotel rosarino donde se celebró el gran acontecimiento, una cajita con dos bombones y una bolsa individual de peladillas valencianas(conocida como almendra confitada), de tradición muy española para estas celebraciones, simboliza la abundancia y la prosperidad.


Aunque con un etiquetado personalizado, el vino se trataría un malbec cosecha 2014 de la línea Famiglia, Bodegas Bianchi.

El souvenir fue muy acorde a una celebración tan internacional; vino, dulce de leche y chocolate, productos argentinos con buena tradición y calidad en nuestro país.

"Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento especial. Leo y Anto", acompañaba la tarjeta de este acertado souvenir.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...