Tanta: esperado nuevo resto de Acurio en Buenos Aires

Tanta: esperado nuevo resto de Acurio en Buenos Aires

El consagrado chef peruano Gastón Acurio que ha abrierto una treintena de restaurantes en el mundo lleva años emprendidendo en nuestro país. Tras el éxito de La Mar, se viene Tanta. Aún no se sabe la fecha de apertura pero sería muy próxima.


El local promete ser deslumbrante en dimensiones y en la propuesta gastronómica, basada en Tanta Perú. Ubicado en microcentro será la primera vez que el chef y sus sucios lacales emprenden fuera de los polos gastronómicos como Palermo o Barrio Norte.

Tanta es una marca con éxito internacional que se originó en Perú y ya tiene locaciones en Estados Unidos, Bolivia y Chile con gran aceptación de los públicos locales. Su especialidad son los platos criollos peruanos, más allá del ceviche: lomo saltado, ají de gallina, empanadas, seco de cordero.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...