21 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

25 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
​Perú Mucho Gusto
El evento “Perú Mucho Gusto” se celebrará en Tacna del 29 de abril al 1 de mayo en el Parque Perú. Las puertas del recinto se abrirán en su inauguración a las 11:00 horas y permanecerán abiertas, durante estos tres días, hasta las 20:00h. 

Perú Mucho Gusto se convertirá en el escenario perfecto para mostrar a los asistentes la diversidad cultural y gastronómica de 21 regiones del Perú. Los expositores estarán divididos en diferentes espacios; habrá una zona de restaurantes, de picanterías, de humos, de bares,de jugos y postres, de artesanía y de food trucks, entre otros. 

Al final de esta convocatoria se hará entrega de diferentes reconocimientos a los expositores participantes. A partir de la valoración y de los comentarios emitidos por los asistentes en estas jornadas, la organización hará entrega de los siguientes galardones: el del “plato más querido”, el de “la receta innovadora”, el del “secreto de familia” (reconocimiento entregado a cocineros que preservaron su patrimonio gastronómico), y el del “plato embajador”. 

Además, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo como las de los grupos: Bareto, La Nueva Invasión, Dead Pop o Markees. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.