20 de junio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

24 de abril de 2017
Valoración  (0)
Lima Food Week 2017
La V edición de Lima Food Week 2017 tendrá lugar del 24 de abril al 7 de mayo. En ella se darán cita 25 restaurantes de lujo de la capital que presentarán al comensal diferentes propuestas gastronómicas gourmet que incluirán un menú degustación con la entrada, el plato de fondo y el postre. 

Entre los restaurantes participantes en esta edición se encuentran: Tzuru Restaurante Nikkei, Ache Restaurante, Franceso de Chacarilla, Alfresco, Alzo, Caplina, La Cabrera de Barranco y Miraflores o Quimera Restaurante. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar platos tradicionales del perú, cocina de estilo peruano contemporáneo, fusión de la cocina peruana con la japonesa, cocina puramente marinera, comida francesa o italiana, entre otros. 

El precio del almuerzo en todos los restaurantes será de S/59, mientras que la cena tendrá un valor de S/79. Los interesados pueden reservar mesa a través de la página web de Lima Food Week. 

Además, Lima Food Week acoge una iniciativa solidaria promovida por la asociación civil sin ánimo de lucro Juguete Pendiente a través de la cual los interesados pueden participar en la causa llevando a ocho de los restaurantes participantes en esta edición productos no perecederos y útiles de aseo para personas damnificadas. Los establecimientos a los que se puede acudir son: Francesco, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Eventos relacionados
10 - 12 de MAYO 2019
MIAMI, FLORIDA , Estados Unidos

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.