3 restaurantes peruanos entre los 50 Mejores del Mundo

3 restaurantes peruanos entre los 50 Mejores del Mundo

La Lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo se ha hecho hoy pública en una gala celebrada en Melbourne, Australia. Durante la celebración, emitida en directo por Internet, hemos podido conocer que tres restaurantes peruanos (Central, Maido y Astrid y Gastón) se han clasificado en este prestigioso ranking. 


Cabe destacar que el restaurante Central liderado por Virgilio Martínez y el restaurante Maido de Mitsuharu Tsumura han conseguido clasificarse entre los diez primeros puestos. 

En la edición de 2017, Central ocupa el puesto número 5, descendiendo una posición con respecto al año anterior. Además, y durante el acto, Virgilio Martínez subió al escenario para recibir el premio “The Chef Choice's Award 2017”, en el que se le reconoce como uno de los mejores chefs del mundo. 

Por su parte, Maido ha obtenido el puesto número 8, mejorando su posición en comparación con 2016, cuando consiguió la posición número 13. El chef Tsumura experto en cocina nikkei lleva varios años escalando posiciones en la lista, conviertiéndose en el mayor embajador de esta mezcla entre cocina japonesa y peruana.

Por último, el restaurante del reconocido chef Gastón Acurio ha descendido con respecto a la lista publicada en 2016, pasando el puesto 30 al 33. 

Para conocer el listado completo con los restaurantes clasificados entre los 50 Mejores del Mundo, te invitamos a pinchar en el siguiente enlace. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...