Festisabores

Festisabores

Festisabores es el primer festival gastronómico del Perú que se realiza en la ciudad de Arequipa desde hace diez años con la participación de 90 puestos entre picanterías, restaurantes, cebicherías y licorerías.


Este año Festisabores se inauguró el jueves en la plaza de Yanahuara.

En el festival gastronómico se puede encontrar todo tipo de comida: comida turca y japonesa, así como de otras regiones del país que gustan al público arequipeño.

Desde Festisabores se informó que en esta edición que culminó el domingo 30 de octubre se recibió alrededor de 55,000 personas, cifra superior a la recibida el año pasado que alcanzó las 40,000 asistentes.

Este año en la feria gastronómica participan nuevos restaurantes que hacen comida fusión y han tenido gran acogida entre el público.

Entre las actividades que se desarrollaron en el marco de Festisabores el sábado, 29 de octubre ofrecían de forma gratuita chicha de guiñapo y variedad de sarzas a los asistentes al festival gastronómico.

La clausura de la feria se celebró el domingo, 30 de octubre con un variado show artístico.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...