Crujiente de presa ibérica al golpe de fuego

Crujiente de presa ibérica al golpe de fuego

El chef Pepe Rodríguez preparó esta receta de Crujiente de presa ibérica con golpe de fuego este miércoles en el acto de presentación de una edición especial de Amstel. Los ingredientes y el modo de elaboración de la tapa se inspiran en una variedad 100% malta que se termina con un golpe de fuego, representado también en esta elaboración.


Ingredientes

Masa de gofres

Presa de cerdo ibérico

1 cebolleta

1 tomate natural

Vinagre de jerez, soja

Mayonesa

Aceite ahumado

Salsa kimchi

Coñac

Elaboración

Salteamos la presa ibérica entera, añadimos coñac para flambear, cortamos en finas lonchas y reservamos. Salteamos la cebolleta y el tomate picados, añadimos unas gotas de soja y unas gotas vinagre, y el cilantro picado. Reservamos. Mezclamos la mayonesa con el aceite ahumado y la salsa de kimchi. Cortamos una tira de masa de gofres y colocamos encima el salteado de cebolleta y tomate, encima la presa cortada fina, un poco de mayonesa de kimchi y encima unos germinados.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...