Jurado para la semifinal latinoamericana de S. Pellegrino Young Chef

Jurado para la semifinal latinoamericana de S. Pellegrino Young Chef

Conocidos los diez jóvenes chefs que participarán en la semifinal latinoamericana del S. Pellegrino Young Chef, que pueden consultar en este post, la organización del certamen desveló también los nombres de los chefs que integrarán el jurado de la competencia.


Se trata de Rodrigo Oliveira de Mocotó en Brasil, Rodolfo Guzmán de Boragó en Chile, Rafael Osterling del restaurante Rafael en Perú yGuillermo González Beristáinde Pangea en México. Todos ellos han conseguido situar sus establecimientos en la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinada también por la firma italiana S. Pellegrino.

Sus valoraciones servirán para elegir al chef que representará a América Latina en la final mundial del certamen que se celebrará en Milán, y en la que competirá con jóvenes promesas de otros países del mundo, talentos seleccionados en las correspondientes semifinales regionales.

En el jurado de la final mundial también habrá chefs latinoamericanos. El argentino instalado en Francia Mauro Colagreco y la brasileña Roberta Sudbrack integrarán el panel de  "7 Sabios" que juzgarán a los finalistas en Milán. Junto a ellos estarán que David Higgs, Carlo Cracco, Gaggan Anand, Elena Arzak, y Wylie Dufresne.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...