Guía Michelin de Rio de Janeiro y Sao Paulo

Guía Michelin de Rio de Janeiro y Sao Paulo

Acaba de presentarse la segunda edición de la Guía Michelin de Río de Janeiro y Sao Paulo, con la que la publicación confirma su apuesta por Brasil como primer país de América del Sur con la presencia de la guía roja, "por su madurez culinaria y la gran variedad de ingredientes que ofrece su cocina", según ha explicado el director internacional de la Guías Michelin, Michael Ellis.


En esta nueva edición de la guía, el Restaurante D.O.M de Álex Atala mantiene las dos estrellas recibidas el año pasado, confirmándose como referencia de la gastronomía brasileña.

Tres restaurantes de Sao Paulo se suman a la élite de la gastronomía mundial al recibir su primera estrella. Se trata de Esquina Mocotó, Kan Suké y Tête a Tête, que se unen a los 9  restaurantes que recibieron el galardón en 2015.

En Rio de Janeiro recibe su primera estrella el Restaurante Eleven Rio, que se suma a los otros cuatro que ya la poseían, entre ellos, Roberta Sudbrack, el establecimiento de la que fue elegida como Mejor Cocinera Femenina de América Latina. 

Fotografía: D.O.M.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...