El cebiche, para probar antes de morir

El cebiche, para probar antes de morir

La publicación digital estadounidense Pure Wow incluyó al cebiche peruano en su lista “21 cosas que se deben probar antes de morir”, según informó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.


El cebiche peruano ha sido ubicado en el puesto tres de la lista en la que se destacan platos que se deben comer en sus países de origen como las tapas en San Sebastián, en España, los tacos en Ciudad de México o el sushi en Tokyo, en Japón.

Magali Silva detalló que PureWow es una publicación digital asociada al The Huffington Post, que cuenta con un alcance de más de 4 millones de lectores en los Estados Unidos. En el mencionado artículo, además, se invita a combinar el refrescante plato nacional con un “no tan dulce, solo un poco espumoso y refrescante Pisco Sour”.

“Trabajamos en la promoción de nuestra cocina, con diferentes acciones de difusión mediante las Expo Perú y Perú Mucho Gusto. Esta permanente mención de platos bandera en medios de prensa extranjeros es una muestra de la consolidación de la comida peruana en el mundo y el fortalecimiento del turismo gastronómico en el Perú”, finalizó.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...