Cocina solidaria en Colombia

Cocina solidaria en Colombia

Esta noche se celebrarán las dos últimas cenas del evento Diners Club Restaurant Tour, organizado por la plataforma gastronómica colombiana Alimentarte, en la que reconocidos cocineros locales compartieron fogones con grandes cocineros de otros países de América Latina.


El reconocido chef peruano Ciro Watanabe, propietario del restaurante Osaka en Santiago de Chile que obtuvo el puesto 25 en los Latin America’s 50 best restaurants 2015, cocinará con los hermanos Rausch en el restaurante Marea by Rausch, de Cartagena. Comida peruana, japonesa y la comida de mar se fusionarán en esta apetitosa cena.

Kamila Seidler de Dinamarca, chef ejecutiva de Gustu ubicado en la Paz, Bolivia; restaurante que obtuvo el puesto N° 17 en los Latin America’s 50 best restaurants 2015, cocinará en el restaurante Don Juan con el chef  Juan Felipe Camacho.

El peruano Diego Muñoz, que acaba de anunciar su salida de Astrid & Gastón en Lima, y el mexicano Pablo Salas también participaron en este evento cuya recaudación se destinará a la organización sin ánimo de lucro Fundación Corazón Verde.

Fotografía: Los hermanos Raush han acogido en su restaurante Marea dos de las centas de Diners Club Restaurant Tour.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...