Buenas prácticas en la manipulación de alimentos

Buenas prácticas en la manipulación de alimentos

La Sociedad Peruana de Gastronomía Apega organiza el próximo 20 de enero un Taller Práctico sobre Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos, donde se ofrecerá capacitación sobre la norma sanitaria para restaurantes y la forma correcta de aplicarla para los diversos tipos de negocios gastronómicos.


La formación estará a cargo de la bromatóloga Norma Muguruza, profesional de amplia experiencia en fiscalización de establecimientos gastronómicos. Temas relacionados con la higiene personal, el control de tiempos y temperaturas o la limpieza y desinfección de equipos centrarán la jornada que se desarrollará a partir de las 4.30 de la tarde en Magdalena del Mar.

El curso responde a uno de los objetivos que inspiran la acción de APEGA, alentar la profesionalización y capacitación de los operarios del sector gastronómico.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...