Semana del chilcano

Semana del chilcano

Desde el próximo miércoles 13 al domingo 24 de enero se realizará La Semana del Chilcano 2016, un evento que contará con la presencia de expertos internacionales que reconocen al cóctel peruano como el mejor embajador del pisco.


El vicepresidente mundial de los sommeliers, Andrés Rosberg, y la estrella de la coctelería argentina Fede Cuco, serán algunos de los barmens que participarán en las actividades propuestas para deleite del público.También se realizará una cena de maridaje con chilcanos y visitas a bodegas pisqueras.

Además, 12 marcas de pisco de alto nivel y bartenders peruanos desarrollarán propuestas para un grupo de 300 invitados en la Terraza del Mar del hotel Marriot.

Finalmente, se realizará el usual Tour Inaugural por tres bares destacados a bordo de Turibus, rumbo al Chilcanofest y desde el jueves 14, todos podrán subir a bordo los Tours Chilcaneros de Turibus, los cuales estarán disponibles los jueves, viernes y sábados hasta fines de enero.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...