Comida rápida peruana

Comida rápida peruana

La Sociedad Peruana de Gastronomía, en colaboración con otras instituciones, trabaja en un modelo de negocio de comida rápida perauana con el que esperan llegar a la población que quiere comida peruana pero no tiene tiempo para prepararla.


"Definitivamente se necesita un tipo de comida estandarizada que pueda ser procesada para que la gente tenga algo que comer, sano, saludable, económico y en poco tiempo", señalan desde APEGA.

El proyecto aún se encuentra en una etapa inicial pero ya se han adelantado algunas claves sobre los platos que pueden preelaborarse para considerarlos dentro del menú peruano rápido.

"En principio podrían ser la papa a la huancaína, la papa rellena, el choclo con queso, ensaladas tipo solterito, sopas para el invierno como los chupes, entre otros"

El desarrollo comienza en octubre y una vez que se tenga el modelo diseñado se buscará una alianza con quienes quieran asociarse y formar esta cadena.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...