Festival de gastronomía peruana en Rabat

Festival de gastronomía peruana en Rabat

Este lunes se inauguró con gran éxito el Festival de Gastronomía Peruana organizado por la Embajada peruana en Marruecos en colaboración con el restaurante La Cuchara, uno de los más prestigiosos del país.


Alrededor de 80 invitados, entre ellos, autoridades y personalidades del mundo de la cultura y la restauración, los principales chefs de Rabat, empresarios gastronómicos, líderes de opinión sobre cocina e importadores de alimentos asistieron a la cena inaugural del Festival que ha superado todas las expectativas con reservas completas en el restaurante para todos los días del evento.

El chef Jhosef Arias, propietario de los restaurantes Piscomar y Callao 24 de Madrid, y Amin Azmani, chef ejecutivo de La Cuchara, elaboran platos basados en productos tan típicos del Perú como el pescado, los mariscos, el ají amarillo, papa violeta andina y el ají panca. 

El ceviche, la causa limeña, el pulpo con ají panca, la jalea, el sudado de pescado son algunos de los platos que se sirven durante el Festival, acompañados por la bebida bandera del Perú, Pisco Sour.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...