Gastronomía española en el aire

Gastronomía española en el aire

Delta Air Lines (NYSE: DAL) sigue mejorando la oferta gastronómica a bordo para los clientes que viajan en Delta One de España hacia Estados Unidos, con una nueva selección de cocina inspirada en la gastronomía española, que se podrá degustar a más de 10.000 metros de altitud. 


Los menús, diseñados por los Chefs de Delta, han sido creados a partir de productos regionales e ingredientes de temporada, aprovechando siempre las cosechas locales. La selección para el menú de este invierno destaca por su cocina tradicional, que reflejará los sabores de ciudades como Madrid y Barcelona. Entre los platos principales se incluye:

 

  • Paella de marisco con rape, calamares, gambas y alioli ArteOliva.
  • Rabo de toro estofado con salsa cordobesa, piña caramelizada, patatas asadas, zanahorias y piñones tostados.
Además, Delta ofrecerá un postre que variará según la estación, comenzando con una galleta de jengibre y pudding de mantequilla acompañada de grosellas negras. La línea aérea seguirá ofreciendo también su popular helado de vainilla —cada año sirve más de 2,8 millones de estos helados a bordo—.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...