Chef premiado por difundir gastronomía nipona en el Perú

Chef premiado por difundir gastronomía nipona en el Perú

El próximo viernes 20 de noviembre a las 4 de la tarde tendrá lugar la celebración en la cual la Embajada de Japón en Lima premiará al cocinero Toshiro Konishi por su gran contribución en la promoción y difusión de la gastronomía japonesa en el Perú. La Embajada ha reconocido que el trabajo del chef y su trayectoria profesional, y que sus acciones han contribuido en la mejora de las relaciones de amistad entre Japón y el Perú.


Se trata del "Premio del Canciller del Japón" que será entregado por el propio Embajador en el evento que reunirá a políticos, representantes de instituciones y otros protagonistas de la cocina Nikkei en el país.

El chef Toshiro Konishi regenta en la actualidad el restaurante Toshiro´s Sushi Bar en el sótano del hotel Sheraton de Lima. . Su oferta culinaria es una combinación de las técnicas e ingredientes más representativos y exclusivos de la cocina japonesa con la tradición culinaria occidental. Su especialidad son los sashimis y los sushis con toque peruano, también son muy reconocidos sus ceviches.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...