XVII Congreso Latinoamericano de Nutrición (SLAN) 2015

XVII Congreso Latinoamericano de Nutrición (SLAN) 2015

Ha tenido lugar el XVII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, que se realizó del 8 al 12 de Noviembre de 2015, en el Barceló Bávaro Convention Center en Punta Cana Republica Dominicana. En este participaron algunas de las personalidades del sector más relevantes a nivel internacional, como médico, nutricionistas, chefs, políticos y empresas e instituciones.


Uno de los factores que se destacó en algunas ponencias fueron los micronutrientes como clave para el tratamiento de la obesidad durante el XVII Congreso SLAN 2015. Así mismo se abordaron por parte de los expertos, los resto que Latinoamérica tiene por delante en materias de nutrición; ya que gran parte de la población no ingiere los nutrientes precisos y se abusan de grasas y procesados que empeoran la salud notablemente.

A pesar que la presidencia de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición durante el periodo 2012-2015 reside en Venezuela, por razones logísticas, se realizó el Congreso SLAN 2015 fuera del país.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...