Bus gastronómico en Lima

Bus gastronómico en Lima

Quince de los mejores restaurantes de Lima se incorporan a la propuesta de Bonvivant & Cía, que irrumpe en el mercado turístico peruano con su oferta detours gastronómicos asociados a una novedosa experiencia y atención a bordo. El bus tiene capacidad para 16 personas y su diseño interior es en forma de “U”, lo que permite a sus pasajeros disfrutar de forma diferente cada experiencia, degustando cocteles a base de Pisco durante el traslado a los restaurantes.

Bonvivant presenta tres tours: uno en la mañana, que recorrerá locales como Maido, Fiesta, La Barra Casa Moreyra, IK o La Picantería, además del Mercado de Surquillo; el de tarde, con visitas a La Botica, Isolina, Bisetti o La Preferida; y el de noche, donde se podrá optar, según el día elegido, entre cenar en Malabar, Lima 27 o La Nacional; y cerrar la noche con un coctel y un piqueo en Mayta, Bravo Restobar o Avalon.


“Lo más novedoso es que los turistas que vienen a Lima en busca de alta gastronomía y el público local pueden disfrutar diferentes experiencia en un solo tour, ya sea en cualquiera de los restaurantes que ofrecemos, dando un paseo por Barranco o Miraflores, asistiendo a una degustación del mejor café peruano o dejándose sorprender por la riqueza de frutas que encontrarán en el Mercado de Surquillo”, comentó Manuel del Solar, gerente general de Bonvivant & Cía. “Y no solo por la calidad de lo que proponen estos bares y restaurantes, sino por el diseño del bus y la atención personalizada que van a recibir a bordo”.

El objetivo es romper con la propuesta tradicional de buses turísticos, ante la creciente demanda de este tipo de experiencias gastronómicas. “Buscamos una sinergia entre conocidos chefs, restaurantes y bares que gozan de prestigio internacional, y que los clientes accedan a nuestros tours de forma sencilla, a través de una rápida reserva en sus hoteles, agencias de viajes o desde nuestra página web”,

                         





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...