Videos de Recetas

Videos de Recetas

Uno de los temas gastronómicos más buscados en internet son las recetas. Hoy en día a base de algunos manuales cualquier persona puede convertirse en un magnífico chef y aprender los trucos de cocina de los grandes cocineros. Por ello hace poco se lanzó el portal www.videosrecetas.com; una plataforma que se va nutriendo día a día de vídeos de recetas en habla hispana.


En el portal pueden encontrarse recetas de diferentes países o adecuadas a diferentes técnicas de cocina, como recetas para thermomix o para microondas. La web se va convirtiendo poco a poco en una gran plataforma de recetas accesible para todo el mundo y que varían en temáticas, procedencias y dificultad.

Explorando en la página seguro que podemos encontrar muchas ideas para sorprender en los fogones, como una sección de cocina vegana, recetas de originales pizzas o dulces irresistibles.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...