Lima reunirá a los mejores dietistas y nutricionistas latinoamericanos

Lima reunirá a los mejores dietistas y nutricionistas latinoamericanos

Lima será la sede del Congreso Latinoamericano de Nutricionistas y Dietistas en septiembre de 2017.  


La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Dietistas y Nutricionistas (CONFELANYD), que organiza este encuentro cada dos años, busca promover el desarrollo y el fortalecimiento de las organizaciones profesionales de cada uno de los países presentando un programa científico que incluye los últimos avances en ambas disciplinas.  Se espera que Lima reciba durante el congreso un promedio de 1.000 asistentes de 13 países de Latinoamérica y el Caribe.

En la última edición del evento, celebrado el pasado mes de septiembre en Montevideo, en Uruguay, se abordaron cuestiones como los avances en la terapia nutricional de la obesidad, las complicaciones de la obesidad en la infancia y en la adolescencia, las tendencias en el consumo de bebidas y alimentos procesados o la seguridad de los productos transgénicos con fines alimentarios.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...