29 de octubre de 2020
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

23 de septiembre de 2015
Valoración  52 (2)
Se elige al mejor de América Latina
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin
Astrid y Gastón en 2013 y Central de Virgilio Martínez en 2014. La lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina ha coronado a dos restaurantes peruanos en los dos últimos años. Esta noche sabremos si Perú puede seguir presumiendo de contar entre sus restaurantes con el mejor de América Latina.

La gala que revelará la lista de los premiados en la tercera edición se celebrará esta noche en Ciudad de México a partir de las 8.30 (hora en México DF). El anuncio del restaurante ubicado en el lugar número 1 de la lista, que recibirá el premio San Pellegrino al Mejor Restaurante de América Latina, culminará una ceremonia que se celebra por primera vez en México, después de dos años en las que Lima fue la ciudad anfitriona.  A lo largo de la noche, los invitados podrán degustar uno de los mejores tequilas de México y un aperitivo con pargo, langostinos, vieiras y pulpo con mango, fresas, chile y maracuyá.




En 2014,  la lista incluía 8 restaurantes peruanos entre los 50 mejores de América Latina: Central, Astrid y Gastón, Maido, Malabar, La Mar, Fiesta, Rafael y La Picantería.

La lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina es organizada por William Reed Media Group para la revista británica Restaurant, la misma organización detrás de las listas de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y los 50 Mejores Restaurantes de Asia. Los votos de más de 250 expertos independientes que provienen de todos los puntos de la región señalan a los mejores restaurantes de Argentina, Bahamas, Belize, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, French Guyana, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Suriname, Trinidad and Tobago, Uruguay y Venezuela.

Fotografía: Virgilio Martínez y Jordi Roca. Latin America´s 50 Best Restaurant.

 

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados