Concluye la Semana Gastronómica de Perú en Santo Domingo

Concluye la Semana Gastronómica de Perú en Santo Domingo

Jorge Chávarri promociona la gastronomía peruana en Santo Domingo. Los chefs participan desde el pasado lunes en la Semana Gastronómica Peruana del restaurante Nabú del hotel Crowne Plaza Santo Domingo en el que se muestran los sabores y productos que representan la biodiversidad de nuestras regiones.


Chávarri, representante de la sede de Lima de la cadena hotelera, ha previsto una selección especial de platos que permitirá a los dominicanos hacer un recorrido por lo mejor de nuestra gastronomía. Así, en los desayunos se sirvieron huevos revueltos con salchicha huachana, tamalitos, humitas, el chicharrón de cerdo con camote y salsa criolla, papa rellena, quinua caliente y los infaltables panqueques de quinua y maple.  

La oferta para los menús de mediodía y las cenas incluía tiradito al ají amarillo, causa con langostinos, ceviche mixto, pulpo al olivo, papa a la huancaína, sopa criolla, ají de gallina, el asado de tira en aromas del norte peruano, seco de res o arroz con pato, tacu tacu o sudado de pescado, entre otros.  





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...