Roberta Sudbrack, mejor chef femenina

Roberta Sudbrack, mejor chef femenina

La chef brasileña Roberta Sudbrack es la ganadora del premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina de América Latina 2015, que otorga el concurso Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, cuya ceremonia está prevista para el 23 de septiembre próximo en la ciudad de México.


Su restaurante Roberta Sudbrack en Río de Janeiro se encuentra en el puesto número 10 del ranking de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014.  La organización destaca que la cocinera, que se reconoce autodidacta y que rescata ingredientes y técnicas tradicionales en su cocina, "ha puesto en papel protagónico a la comida diaria de Brasil en un menú auténtico y especial, que le ha ganado el reconocimiento internacional".

En su edición 2014, la ganadora fue la chef mexicana Elena Reygadas de Rosetta; en 2013, el premio había quedado en manos de otra brasilea, Helena Rizzo, del restaurante Mani, en San Paulo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...