19 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

18 de mayo de 2015
Valoración  52 (2)
Alta gastronomía y realidad aumentada
El chef Paco Roncero inaugurará el próximo 1 de junio la segunda temporada de Sublimotion en el Hard Rock Hotel Ibiza, con una puesta en escena en la que alta gastronomía y tecnología se fusionan para ofrecer una experiencia única a los comensales.

El restaurante, que abrió sus puertas por primera vez en 2014 presentándose como el "primer espectáculo gastronómico del mundo", propone como novedad  unas gafas de realidad aumentada que intensificarán el disfrute de los doce comensales para los que se ofrece cada cena. Esta tecnología les permitirá  experimentar durante tres horas una percepción aumentada de los platos mientras se desarrolla un espectáculo de la actriz Mapi Galán.

Paco Roncero, que ha presentado este jueves la nueva temporada sin desvelar detalles acerca del menú, ha explicado en el programa El Chef de Gastroradio que " hay que crecer, evolucionar. Eso es lo que hemos hecho este año. Vamos a dar muhco más juego. Hemos aprendido mucho sobre lo que le gusta a la gente de Ibiza". El precio de esta experiencia gastronómica y sensorial se mantiene en 1.500 euros.

Fotografía: Imagen de una de las cenas servidas en la primera temporada de Sublimotion.


 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.