Próxima parada: Nueva York

Próxima parada: Nueva York

Guía Peñín continúa su periplo internacional con el Salón Selección Guía Peñín Nueva York, que se celebrará el próximo 21 de abril.The Bowery Hotel, en pleno Manhattan, ha sido el lugar elegido para la celebración de este evento en el que profesionales del sector podrán catar más de 200 vinos españoles, pertenecientes a 34 bodegas de 28 zonas productoras.


Importadores, distribuidores, compradores, restauradores, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, prescriptores, y periodistas estadounidenses conocerán de primera mano vinos con 90 o más puntos en la edición 2015 de la guía y de vinos con 3,4 y 5 estrellas por su relación calidad precio.

Se trata de la séptima edición del Salón en el país norteamericano, tras alternar con San Francisco en 2012 y Miami en 2014. Con una amplia trayectoria en la organización de eventos internacionales, Guía Peñín sirve de vehículo para la internacionalización de las bodegas españolas. Su versión onlineen inglés y alemán permite a aficionados y profesionales de todo el mundo acceder a sus contenidos desde cualquier lugar del mundo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...