Los cocineros del futuro

Los cocineros del futuro

El próximo 16 de abril se celebra en Le Cordon Bleu Madrid la gran final del Premio Promesas de la alta cocina. Diez cocineros jóvenes, estudiantes de cocina en escuelas de toda España, participarán en la prueba definitiva, que será evaluada por un jurado formado por Pedro Subijana, Iván Domínguez, Alberto Luchini y chefs del centro.


El primer clasificado recibirá una beca del 100% para estudiar un diploma valorado en más de 21.000€ y el segundo clasificado, un certificado con un valor de más de 7.000€, a elegir entre las especialidades de Cocina, Pastelería o Cocina Española.

El Premio Promesas de la alta cocina, que cumple este año su tercera edición, busca reconocer los resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros. En 2014, los galardonados han sido Víctor Ródenas, de la Escuela de Hotelería y Turismo CETT de Barcelona, y María Dolores Hedrera, del IES Heliópolis de Sevilla.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...