​Come cucarachas para ganar un viaje

​Come cucarachas para ganar un viaje

Un colegio propone a sus alumnos un concurso para ganar un viaje a Cancún que consistía en comer cucarachas. Ocurre unos meses después de desatarse la polémica cuando un cliente de la famosa cadena de restaurantes Domino's Pizza se encontrara a uno de estos desagradables insectos en su pizza, y subiera la foto a redes sociales. Este establecimiento cerró tras el incidente.


El concurso escolar fue retransmitido por la cadena televisiva Frecuencia Latina. Los integrantes del programa que lo televisaron, "El Último Pasajero", justificaron la acción asegurando que la especie que se le dio a la menor, era limpia y cultivada, así como comestible (aprobado por médicos y especialistas).

El menú que se le ofreció a la chica consistía en una ensalada de lechuga sazonada con más de media docena de cucarachas, como se podía ver en las imágenes de televisión. A cambio, la alumna ganaría un viaje junto a sus compañeros de clase a un balneario en Cancún.

Tras la polémica, las redes sociales se llenaron de comentarios y opiniones acerca de lo ocurrido, difundiéndose las imágenes por todo el país.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...