Bacchus convierte a Madrid en la capital mundial del vino

Bacchus convierte a Madrid en la capital mundial del vino

Bacchus convierte estos días a Madrid en la capital mundial del vino. El Casino de Madrid acoge desde este jueves las catas del Concurso Internacional de Vinos, organizado por la Unión Española de Catadores.


Periodistas especializados, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier integran el elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces que puntuarán muestras enviadas desde la práctica totalidad del atlas vinícola.

Italia, Francia, Alemania o Portugal,  Australia, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay o México  cuentan  con representantes de su vitivinicultura en el concurso, que se prolongará hasta el próximo lunes.

A ellos se unen embajadores vinícolas de países emergentes como Turquía, Principado de Andorra, Austria, Chequia o Eslovaquia, que es el país invitado y que dispondrá de un escaparate de excepción para mostrar la calidad y diversidad de sus elaboraciones.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...