Dani García cierra A cuatro manos

Dani García cierra A cuatro manos

Tras celebrar este martes la cena junto al cocinero alemán Thomas Bühner, Dani García cierra las jornadas A cuatro manos celebradas desde el fin de semana en su restaurante del Hotel Puente Romano de Marbella. Cuatro noches en las que el chef malagueño ha reunido en su cocina a once chefs nacionales e internacionales con Estrella Michelín.


El ciclo se inauguró  el pasado sábado con el "revivir de El Bulli", una cena en la que nueve chefs nacionales e internacionales recrearon los platos de Ferrán Adriá, que compartió la jornada con los cocineros y comensales.

Luego, llegaron las visita de los tres Estrellas Michelín Grant Achtaz, del Resturante Alinea (Chicago), Pascal Barbot, de Astrance (Francia) y Thomas Buhner, del Restaurante La Vie (Alemania), que prepararon, mano a mano con Dani García, tres menús exclusivos para esas noches.

Todos los cubiertos de las cuatro cenas han sido vendidos convirtiendo en un éxito esta segunda edición de A cuatro manos. "En el futuro seremos más conscientes de lo que hemos sido capaces de conseguir y cuando pasen cinco años se nos llenará la boca al recordar este homenaje, que vinieron chefs nacionales e internacionales con estrellas Michelin", señaló Dani García. Su equipo prepara ya la propuesta de 2016.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...