Portugal para gourmets

Portugal para gourmets

Salón de Gourmets será la embajada gastronómica de Portugal del 13 al 16 de abril. La Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad ha confirmado que Portugal será el País de Honor en su vigésimo novena edición, que se celebrará en el Instituto Ferial de Madrid.


Los profesionales que acudan a la cita podrán conocer de primera mano la riqueza enológica y gastronómica del país luso ya que, durante cuatro días, la feria será el mejor escaparate de sus productos delicatessen: carnes, conservas de pescado y marisco, legumbres, quesos, repostería artesana, conservas vegetales, mermeladas,cafés, infusiones y  sus prestigiosos vinos, entre ellos los afamados oportos, ocuparán un lugar de excepción en el salón, que en 2014 reunió 1.164 expositores con más de 30.000 productos. 

Portugal compartirá este papel protagonista con la Comunidad de Madrid, que asiste como Comunidad invitada para dar a conocer la nueva marca de garantía de la región, M Producto Certificado. En la agenda de Salón de Gourmets, destacan también certamenes como el Concurso de Cortadores de Jamón o el Campeonato de Abridores de Ostras, así como las actividades prevista dentro del Taller de los Sentidos Gourmet.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...