No se cambiará la ley de trangénicos

No se cambiará la ley de trangénicos

Tras semanas de polémica, desde el ministerio de Agricultura y Riego el ministro Juan Manuel Benites, afirmó finalmente que se respetará la Ley 29811, que establece la moratoria de productos transgénicos, por lo que seguirá vigente la prohibición de la utilización de Organismos Vivos Modificados (OVM) en el sector agrario.


Por ello queda claro que tras el nombramiento del señor Luis De Estefano Beltrán como nuevo director Tecnológico Agrario del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) no se van a modificar las condiciones sobre el uso de Organismos Vivos Modificados; a pesar de las opiniones personales que De Estafano vertió sobre el tema.

La publicación de estas opiniones provocó una oleada de protestas que durante los últimos días inundaron las redes sociales y medios de comunicación, por lo que el ministro se apresuró a desmentir la modificación de las leyes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...