17 de octubre de 2021
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com USA
Síguenos en  

12 de febrero de 2015
Valoración  (0)
Perú destaca el valor de su gastronomía en Madrid Fusión
FacebookTwitterLinkedin
Madrid Fusión es uno de los eventos internacionales gastronómicos más relevantes a nivel mundial. Se celebra en Madrid y este año, como los anteriores Perú ha mostrado lo mejor de su oferta gastronómica en un stand en el que ha podido informar a los profesionales del sector que acudieron al congreso.

Se repartieron miles de degustaciones de diferentes platillos típicos de la gastronomía peruana; además de catas de piscos que encandilaron a los asistentes.




Además de la visibilidad del propio stand del Perú, nuestra cocina y gastronomía estuvo representada por nuestros mejores anfitriones, los chefs más reconocidos. Gastón Acurio, Virgilio Martínez, Mitsuharu Tsumura y Héctor Solís ofrecieron un exclusivo taller sobre las técnicas que utilizan para hacer ceviches que fue un éxito total. Además el chef Tsumura tuvo una ponencia en el salón principal de Madrid Fusión ante mil personas en la que explicó qué es la cocina Nikkei y elaboró algunas de sus recetas más destacadas.

Miles de chefs y profesionales del sector gastronómico se reunieron durante los días del congreso en Madrid para formarse y captar las últimas tendencias gastronómicas.

Valora esta noticia 

 
Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
1 de febrero de 2018
(22)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.