Ingredientes:
- Galletas trituradas (dulces) 150 gramos
- Canela en polvo 1 cucharada pequeña
- Mantequilla fundida 50 gramos
- Queso para untar 350 gramos
- Azúcar impalpable 100 gramos
- Gelatina sin sabor 10 gramos
- Crema de leche 100 mililitros
- Kiwis triturados 90 gramos
- Gelatina de limón 75 gramos
- Agua caliente 250 mililitros
- Kiwis en rodajas 2
- Mezclamos en un recipiente las galletas trituradas, la canela y la mantequilla. Colocamos la mezcla en un molde de 20 cm de diámetro. Será la base de nuestro cheesecake por lo cual tenemos que presionar bien y refrigerar por 15 minutos.
- Batimos muy bien el queso para untar con la azúcar impalpable.
- Mientras tanto en un recipiente pequeño agregamos la gelatina sin sabor con un poco de agua y la dejamos reposar por cinco minutos para luego calentarla 15 segundos en el microondas.
- Añadimos la crema de leche, la masa de kiwi triturado, la gelatina sin sabor a nuestra masa de queso para untar y azúcar impalpable. Seguimos batiendo por unos minutos hasta crear una masa homogénea. Te recomendamos que lo hagas con la ayuda de una batidora eléctrica.
- Sacamos nuestro molde con galleta del refrigerador y untamos nuestra masa de queso en el molde para formar nuestro cheesecake. Refrigeramos por al menos 3 horas hasta que esté firme.
- Luego, en otro recipiente hondo añadimos la gelatina de limón junto al agua caliente y esperamos que se enfríe. En este paso podrías añadir una gota de colorante de alimentos color verde para darle ese color de kiwi.
- Decoramos la parte superior del cheesecake con las rodajas de kiwi, le vertemos la gelatina de limón y nuevamente refrigeramos hasta que se encuentre firme.