Aviso a foddies: ya podés reservar tu entrada a FIBEGA

Aviso a foddies: ya podés reservar tu entrada a FIBEGA

FIBEGA Buenos Aires 2017es el gran evento gastronómico del año que se realizará del 15 al 17 de septiembre en La Rural. Este evento único, itinerante, este año afortunadamente es en Buenos Aires, coincidiendo con el año en que nuestra ciudad es Capital Cultural Iberomericana de la Cultura.


FIBEGA será una atracción que convoca a todos los amantes del buen comer y beber, a los curiosos que les gusta viajar por medio del paladar, aromas y sabores y por supuesto para los profesionales del sector. Habrá una extensa oferta culinaria de regiones como México, Perú, Guatemala, Uruguay, España, Ecuador o Brasil, entre otros tantos países y regiones destacadas que traerán a nuestra ciudad sus poroductos novedosos, platos típicos y degustaciones con numerosas sorpresas.

Show cooking, charlas y clases a cargo de grandes expertos internacionales, espacio de mercado con diversos productos, zona de food trucks con propuestas innovadoras y representativas de lo "Iberoamericano", stand de países, son algunos de los numerosos atractivos que durante viernes, sábado y domingo podrás disfrutar de 12 a 22 hs en el predio La Rural.

Las bebidas también tienen su lugar en esta fiesta de la gastronomía; con el espacio “Túnel del Vino – Copas de Iberoamérica”, con la presencia de más de 60 bodegas iberoamericanas, y espacios de cata de la mano de grandes expertos de tequilas, mezcales, piscos, cachaças o rones. Estrellas internacionales de la talla de Josep Roca participarán en este espacio, representantes del vino de Jeréz y expertos nacionales participarán activamente de este espacio.

Con el acceso a este novedoso Túnel podrás degustar todo lo que quieras aconsejado por somelieres.

Podés comprar sólo entrada a la feria o un combo de entrada + acceso al Túnel del Vino o, si sos profesional del sector gastronómico el ingreso general es libre y sólo deberías comprar el acceso al Túnel del vino para catar las numerosas bebidas de Iberoamérica.

Si adquirís tu entrada de manera anticipada, hasta el 31 de agosto hay descuento. El enlace para tu compra virtual es mediante https://www.eventbrite.com.ar/e/fibega-buenos-aires-2017-feria-iberoamericana-de-gastronomia-tickets-37346614730?aff=eac2





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...