20 de julio de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
  • Gastronomia.com Miami
Síguenos en  

27 de mayo de 2015
Valoración  (0)
50 de los 100 mejores restaurantes del mundo
Es oficial. La prestigiosa The World's 50 Best Restaurants ha publicado los mejores restuarantes del momento, pero solo sabemos hasta ahora los que ocupan los puestos del 51 al 100.

En esta primera información todavía no sabemos cuales serán los primeros 50 puestos de los mejores restaurantes del mundo, pero nos adelanta cúales no serán y esto ayuda un poco en adivinar cuáles serán los primeros puestos. Por el momento en el listado no se encuentra ningún restaurante peruano, quizà alguno pueda estar dentro de los primeros 50 establecimientos.

En el puesto que más se acerca a la importante lista, el 51, se encuentra Geranium, un restaurante ubicado en Copenhague (Dinamarca). Y en el último, el número 100, está Manresa, localizado en Los Gatos (California).

Este 1 de junio se conocerá la lista definitiva con los primeros 50 restaurantes a nivel mundial, cuya gala se celebrará en la sala Guildhall de Londres.

Estos son los primeros puestos:

51. Geranium (Dinamarca)
52. Tim Raue (Alemania)
53. Hertog Jan (Bélgica)
54. Hof Van Cleve (Bélgica)
55. The Love Club (Reino Unido)
56. Saison (Estados Unidos)
57. Septime (Francia)
58. Quay (Australia)
59. Diverxo (España)
60. Hedone (Reino Unido)
    Y para leer la lista completa puede acceder a la página oficial de The World's 50 Best Restaurants
    FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

    Valora esta noticia 

     

    Top videos

    MANUALES
    1 de febrero de 2018
    (16)
    En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.