La cultura vegana llega a Barranco

La cultura vegana llega a Barranco

Es un proyecto iniciado por Stephanie y Reina, que busca trasladar los valores de la dieta vegana y también la vegetariana, a todo el que decida cambiar de forma de alimentación, así como aquellos que quieran conocer las incontables opciones gastronómicas que existe en el mundo vegetal.


Como ya se sabe, la cultura vegana consiste en no tomar alimentos procedentes del animal, en este caso, a diferencia de la vegetariana, ni tan siquiera permite arrancar frutos de los árboles o plantas de donde provenga, dejando a la naturaleza actuar con respecto a sus tiempos. Más que una dieta, consiste en una filosofía o modo de vida, que aporta ciertos beneficios a quienes deciden llevarla a cabo.

Aparte de mostrar recetas, variedades, productos o alimentos propios de la dieta vegana y transmitir la riqueza del mundo vegetal, con esta iniciativa se quiere poner en valor la cantidad de opciones culinarias, sabrosas y ricas en nutrientes que se pueden realizar siguiendo los estandartes de la dieta.

Todo ello acompañado de arte, cultura, relajación y aprendizaje. Se realizan clases de yoga y de cocina vegana y vegetariana. Se hacen conciertos para combinar la comida con entretenimiento. En cuanto a la oferta gastronómica se pueden encontrar desde helados con chía, dulces veganos, pizza vegetariana, cerveza artesanal, snacks organicos, wraps, hasta productos como granola especial, aceite de oliva, maca, plantas aromáticas y panes artesanales.

El horario de apertura es de sábado a domingo de diez de la mañana a cinco de la tarde en la Casa Túpac, Barranco.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...